Desarrollo

HITO 1

  • FECHA FINALIZACIÓN:

                10 de Febrero de 2012.

  • OBJETIVOS CONSEGUIDOS EN ESTE HITO:
    • Documento de concepto ampliado.
    • Investigación y definición de las tecnologías a usar.
    • Primeras adaptaciones del código de Galeón para nuestro juego.
    • Definir tecnología para el editor de niveles.
    • Primeras pruebas con recursos y carga de un terreno sencillo.
    • Implementación cámara libre.
    • Implementación mando XBox.
    • Mecánica de salto y doble salto.
    • Integración parseador XML.
    • Creación del instalador.
    • Página web del juego.
  • PRESENTACIÓN:

                     Presentación Honoring Bunny

  • VIDEO:

HITO 2

  • FECHA FINALIZACIÓN:

16 de Marzo de 2012.

  • OBJETIVOS CONSEGUIDOS EN ESTE HITO:
    • Versión estable del editor de niveles y fichero de arquetipos..
    • Implementación de las mecánicas del personaje principal (salto, doble salto, ataque espada, ataque arco y bomba tomate).
    • Implementación de una primera entidad enemigo.
    • Implementar una primera versión de cada uno de los tipos de plataforma presentes en el juego (móvil, trampolín, balancín, rompible, etc.)
    • Primeras pruebas con recursos y carga de un terreno sencillo.
    • Creación dinámica de entidades. Respawn y checkpoint para el jugador.
    • Hud básico del jugador.
    • Implementación provisional del primer nivel.
    • Implementación de los objetos recolectables y Power-Ups.
    • Creación de un sistema de logs.
    • Inclusión FMOD. Sonidos para explosión tomate, doble salto y flechas
  • PRESENTACIÓN:

                     Presentación Hito 2 Honoring Bunny

  • VIDEO:

HITO 3 

  • FECHA FINALIZACIÓN:

27 de Abril de 2012.

  • OBJETIVOS CONSEGUIDOS EN ESTE HITO:
    • Crear un primer nivel jugable creado por los artistas.
    • Carga de niveles mediante planificador de trabajo.
    • Cambio de mapa.
    • Fade in/Fade Out entre estados.
    • Implementación multiidioma.
    • Implementación etado de pausa.
    • Creación pantalla Splash.
  • VIDEO:

HITO 4

  • FECHA FINALIZACIÓN:

1 de Junio de 2012.

  • OBJETIVOS CONSEGUIDOS EN ESTE HITO:
    • Implementacion de la IA de los enemigos mediante BTs.
    • Mejora de los tiempos de carga de recursos.
    • Mejoras en la arquitectura de paso de mensajes.
    • Primeros shaders y sombras.
    • Componente trigger script
    • Mecánica de respwan.
  • VIDEO:

PRESENTACIÓN FINAL

  • FECHA

5 de Octubre de 2012

  • OBJETIVOS:
    • Terminar el juego.
    • ¡Disfrutar de los deberes cumplidos!
    • Conseguir que a la gente le guste el juego
  • VIDEO:
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